ALQUILER DE BARCOS


Escuela Náutica Ortega

Los títulos de recreo no tienen carácter profesional, aunque si se realizan ciertas especialidades de la náutica profesional, se pueden desarrollar diferentes trabajos en función la titulación obtenida.

Los titulados profesionales podrán desempeñar en las embarcaciones de recreo las atribuciones que su título profesional les confiere.

Los programas de exámenes teóricos, exámenes prácticos y el contenido de las prácticas básicas de seguridad y navegación están determinados en la REAL DECRETO 875/2014 de 10 de Octubre, por la que se regulan las condiciones para el gobierno de embarcaciones de recreo.

Superados los exámenes y condiciones de obtención de cada título, se expedirá por el órgano correspondiente (Dirección General de la Marina Mercante o Comunidad Autónoma) una tarjeta o acreditación numerada en papel del Estado, acreditando la posesión del título.

Los títulos tienen un período de validez de 10 años (excepto la Licencia de Navegación que no tiene caducidad), transcurrido el cual podrán renovarse con la aportación de un nuevo certificado médico. No obstante lo anterior, las personas mayores de 70 años de edad deberán renovar el título cada dos años.

Alquiler de embarcaciones sin patrón

Alquile estas embarcaciones sin patrón y disfrute de la libertad del mar y sus encantos navegando por el increíble Mar Menor o por el Mediterráneo, lo mejor de todo es que "No Necesita Titulación".



EXCURSIONES

Disfruten de un día de excursión por el Mar menor o Mar Mediterráneo, visitando las Islas del Mar Menor, la Isla Perdiguera, la Isla del Barón, la Isla el Sujeto, la Isla Redondela,  y del Mediterráneo, Isla Grossa , Isla Farallón, Islas Hormigas, Isla Tabarca, e.t.c se bañaran en aguas cristalinas rodeados de peces, avistamiento de delfines, cetáceos del mediterráneo.


EVENTOS

Reserve para celebrar cualquier evento...su cumpleaños, despedida de solter@, aniversario de boda, bautizo, comunión, e.t.c, un evento único, dispondrá del barco donde podrán disfrutar con música, comida y bebidas mientras se bañan en estas aguas cristalinas llena de peces.

TRAVESIAS

Realice su sueño realizando una travesía costera a Ibiza, a las Islas Columbretes o  al lugar donde deseen ir, el confort de este crucero le hará disfrutar de unas veladas únicas y una experiencia sin igual




SALIDAS DE PESCA

Disfrute de un dia de pesca rodeado de buen ambiente, donde disfrutará de una jornada de pesca única, la modalidad será la que deseen practicar, jigging, fondo, gran fondo, curri, curri de altura, brumeo, calamares, e.t.c.

SERVICIOS NÁUTICOS 



MANTENIMIENTO

SERVICIO DE MANTENIMIENTO EN GENERAL, LIMPIEZA DE CARACOLILLO, PINTURAS, PATENTE, CAMBIO DE FILTROS, ÁNODOS, PULIDO, TEKA, E.T.C



LIMPIEZA

LIMPIEZA DE EMBARCACIONES EN GENERAL, INTERIOR Y EXTERIOR, TAPIZADOS, TEKA, E.T.C


 

TRASLADOS

DIGANOS EL DESTINO Y LE LLEVAREMOS SU  BARCO AL DESTINO Y FECHA QUE DESEE.